domingo, junio 25, 2006

Pizzería Gallina Bianca



A esta pizzería llegamos debido a la recomendación de dos fuentes, la mejor de las dos, la de Guru, forera y amiga, que la conocía y fué tan amable de recomendárnosla, y la otra fuente la guia Michelín de Roma.

Comimos dos veces, una en el interior, y otra en una agradable terraza. Y ahora mi comentario sobre el sitio.

Establecimiento muy frecuentado, es muy probable que haya que esperar, ya que siempre está lleno. No es un sitio en el que se prodiguen los turistas, sino me dió la impresión que la clientela eran personas de la zona, lo que siempre me gusta mucho más.

Las dos veces comimos los antipasti que ofrecía el establecimiento. Había una mesa con varios antipasti, de los que te servías libremente. Básicamente, verduras brevemente cocinadas, y aliñadas de forma contundente, y sabrosísima por cierto. Totalmente aconsejable. Pedimos un surtido de fritos, había flores de calabaza, algo de pescado, unas bolas de arroz, en fin, perfectamente prescindible, una fritanga no demasiado buena. El risotto de espárragos era muy mejorable, o sea, que en este establecimiento hay que pedir pizza, buenísima, aunque creí adivinar aceite de soja, que personalmente detesto, y los antipasti que son geniales.

Y los postres, mejor que en los restaurantes, heladitos en la calle, o tartufos en algún sitio especial, donde los hagan buennisimos.

LA GALLINA BIANCA
Via Antonio Rosmini 9
Tel. 06/4743777
Orario:12:00 - 15:00 / 19:30 - 23:30
Carte di credito: tutte

http://www.ristorantidiroma.com/gallina_bianca.htm

2 Comments:

Blogger Raquel said...

Yo solo probé pizza y pasta fresca las dos veces que fuimos pero ese risotto .. tiene buena pinta :)

miércoles, 28 junio, 2006  
Blogger raje said...

La comida nada especial sobretodo las hortalizas al grill. Pero lo peor el 20% de recargo sobre la factura en concepto de "sevicio", cuando en todos restaurantes en Roma es como mucho del 10%. Te mienten cuando te dicen que esta "escrito" en la carta.

sábado, 29 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home